Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
Logo Asesoria Ratio
 
 
    volver a home > Área Corporativa > Nuestra firma  
 
 
 

Nuestra firma

asesoriaratio.com

El mejor equipo profesional, técnico y
humano para el asesoramiento integral
de su empresa.

 

Ratio, consultora de problemática empresarial S.L. se constituyó en 1986 con el fin de satisfacer una vocación de servicio al cliente y de autorrealización personal, por parte de profesionales con una amplia experiencia en la prestación de servicios jurídicos, laborales y económico-financieros. En la actualidad, nuestro despacho está integrado por un equipo de profesionales, economistas y abogados, con formación específica en diversas áreas de la empresa. 

“Nos enorgullece haber consolidado una firma con una fuerte vocación de crecimiento que gracias al espíritu innovador de nuestro equipo de profesionales, a una dilatada experiencia en el asesoramiento y a su capacidad para adaptarse a los constantes cambios del entorno, nos hemos hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes” 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en detectar las necesidades de los clientes a través de una relación directa con los mismos, comprometiéndonos con sus necesidades y aplicando soluciones que garanticen los resultados propuestos.

Es el asesoramiento permanente, fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad, constancia, servicio y soporte, lo que garantiza nuestra competitividad.

Felisa Castaño Prieto
Socia Directora

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin
 
 
 
 

Área Corporativa