Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
Logo Asesoria Ratio
 
 
    volver a home > Área Corporativa > Colegios y Asociaciones profesionales  
 
 
 

Colegios y Asociaciones profesionales

asesoriaratio.com

Captura-de-pantalla-2013-05-27-a-las-12.32.54

La Asociación Española de Asesores Fiscales, fundada en 1967, reúne a los titulados universitarios especializados en materia fiscal que se dedican, de forma principal y preferente al asesoramiento tributario, bien sea por cuenta propia o ajena, fomentando una cultura asociativa.

“Actualmente somos la Delelegación provincial de AEDAF en Salamanca”

 


Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Salamanca es una Corporación de Derecho Público amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que representa a la Abogacía en nuestra Provincia y tiene como rasgo esencial, bajo los principios de libertad e independencia, el servicio a la sociedad y a los ciudadanos.

 


Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Fundado en el año 1596, el Colegio de Abogados de Madrid está constituido por más de 76.000 abogados, y tiene como principal misión la defensa de sus intereses corporativos y la de los ciudadanos a los que sirven.

 


COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MADRID

Colegio de Economistas de Madrid

El Colegio de Economistas de Madrid es una Corporación de derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que se rige por la Ley de Colegios Profesionales y por sus propios Estatutos.

 


colegio

Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Salamanca. 

Corporación  que agrupa a todos aquellos intendentes, Profesores y Péritos Mercantiles, asi como Diplomados en Estudios Empresariales y Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, colegiados, que ejerzan o no su profesión.

 


 

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca

La profesión de Graduado Social es imprescindible y necesaria en la sociedad actual. Somos los especialistas en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social además de operadores jurídicos en este ámbito, como refrenda la Ley Orgánica del Poder Judicial.

 


 

Consejo General de Economistas y Titulados Mercantiles.

El Consejo General de Economistas es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

OBJETIVOS:

El Consejo tiene asignadas, en el ámbito o repercusión estatal, entre otras las siguientes funciones de acuerdo con sus Estatutos:

  • La ordenación del ejercicio profesional de los colegiados.

  • La representación exclusiva del conjunto de la profesión.

  • La defensa y protección de los intereses profesionales de los colegiados.

  • El establecimiento de intercambios, acuerdos o cualquier clase de relaciones con organizaciones similares o afines españolas o extranjeras, tanto de ámbito nacional como supranacional.

 


 

Registro General de Asesores Fiscales

El REAF-REGAF es un órgano especializado del Consejo Geneal de Economistas, creado para coordinar la actividad de Economistas en los temas relacionados directamente con el ejercicio profesional de la Asesoría Fiscal. El Registro está constituido actualmente por más de 6000 Economistas Asesores Fiscales pertenecientes a los 70 Colegios de Economistas y Titulares Mercantiles de España.

 


REFOR

Registro de Expertos Contables, REFOR

El Registro de Expertos en Economía Forense del Consejo General de Economistas (REFOR-CGE) es, a día de hoy, la corporación más representativa de España de profesionales que ejercen en este ámbito de la economía. Este hecho confiere al Registro de fuerza cuantitativa y cualitativa, tanto como órgano especializado del Consejo General de Economistas como por el perfil de sus integrantes. Pero además nos obliga a un grado de responsabilidad importante y a marcar unos servicios en permanente actualización y de alto nivel técnico.

 


 

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin
 
 
 
 

Área Corporativa